Poco a poco, el amor que un día se profesaron se fue marchitando y el odio entre ellos iba en aumento, confesando la concursante que su compañero había estado jugando con ella. sin embargo, la frase de Logan en la palapa ha ablandado el corazón de Sofía Suescun. "Me gustaba Sofía, y algo siempre queda", manifestó el concursante. No hay nada que no se pueda arreglar dialogando, y los supervivientes han llegado a la conclusión de que lo mejor es dejar atrás los malos rollos y centrarse en el presente.
Por ello, han escrito en unos pergaminos las palabras que un día dedicaron al otro y las han puesto en común. "Es como un coco podrido que por fuera lo ves bien, pero lo abres y te llevas una gran decepción porque lo que tiene dentro es malo", leyó Logan. El concursante explicó que entonces se encontraba con Hugo Paz abriendo un coco mientras hablaban de la pamplonica, y el alimento le recordó metafóricamente a su compañera.
Llegaba el turno de Sofía Suescun. "Este chico para mí es un nefasto amigo y concursante", pronunció la ganadora de 'GH 16'. Logan mostró su disconformidad ante las palabras de Suescun, pues no considera que sea un "nefasto concursante". Tampoco la superviviente comparte la opinión que confesó en el pasado, pero por todos es sabido que a la hija de Maite Galdeano se le llena la boca cuando está enfadada.
Adiós pasado, hola presente
Una vez leídos sus mensajes, procedieron a la quema de pergaminos. "Aquí muere nuestra enemistad y odio. Queda muy poco tiempo y nos tenemos que quedar con lo bonito que hemos vivido aquí dentro", manifestó Sofía Suescun. Por el momento, la amistad entre ellos es un hecho y el tiempo que les quede en el concurso lo vivirán de la manera más cordial posible.
El Maestro Joao, testigo de su complicidad
El vidente de 'Supervivientes' confesó a María José Ruiz que "anoche vi a Logan con Sofía. Vi cómo ella le acariciaba la cara y el pelo, y creo que hubo beso también". Esta sería ya la segunda versión de un supuesto acercamiento físico entre los concursantes, pues Mayte Zaldívar contó en plató que los tortolitos se han besado más de una vez.
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cada vez más distanciados
Tan buen rollo se respira entre los dos supervivientes que las risas, las bromas y el tonteo están presentes en cada conversación y chapuzón que se dan en la isla. Alejandro Albalá escuchaba las conversaciones entre los antiguos enemigos desde Honduras, y si había una mínima posibilidad de que volviera a retomar la relación con la pamplonica, el ex de Chabelita ha dejado claro que "no puedo dejar abierta la puerta a nadie". Aunque decepcionado, no parece importarle demasiado ya que "ha sido una relación corta" y "para estas tonterías no tengo tiempo".