Entre tanto, el padre de Kiko Jiménez ha hablado con el mismo programa, y ha contado cómo fue la difícil infancia del joven. Fernando Martínez, su padre, ha hablado de su relación con su hijo, y es que cuando era pequeño él estuvo ausente, por eso ha querido enviar un mensaje conciliador para poder hablar con él en un futuro. La separación de sus padres fue algo traumática para él, y es que sus padres tuvieron una relación muy distante. "Después de casarnos, se marchó y me dejó. Cuando fui al piso ya no estaba. Ella se fue embarazada. Se llevó todas las pertenencias que había en el piso. Lo dejó vacío", ha dicho. La última vez que se vieron fue en 2009, pero las cosas eran complicadas por los abuelos y la madre de Kiko Jiménez: "Nunca me lo han dejado ver porque los abuelos y ella son de una manera muy especial. Le malmeten contra mí y no quiere saber nada de mí".
Fernando Martínez ha querido hacer una petición a su hijo, pero no sabe si tendrá respuesta: "Quiero saber de él, que me hable, que me dio una explicación. Quiero tener relación con mi hijo, que me diga y que me explique por qué dice que no quiere saber nada de mí, por qué va diciendo por ahí que no tiene padre. Yo lo quería saber es por qué ha cogido este camino tan distante".
No quieren que se siga hablando de su polémica
Como el altercado que tuvieron en Marbella con la Policía por el que Kiko Jiménez terminó detenido sigue trayendo cola, ambos han emitido un comunicado para que se deje de hablar de ellos: "Los hechos no han sido tan graves para motivar este auténtico torrente informativo que ha tenido lugar. Nuestros representados esperan la resolución de estos procedimientos penales tramitados ante los juzgados. Recomendamos a todos, comenzando por nosotros mismos, prudencia y moderación a la hora de realizar valoraciones para disminuir en lo posible la tensión existente. Doña Sofía Suescun solo se ha referido una única vez a este acontecimiento. Don Francisco Martínez solo ha hablado a la salida de los juzgados".