CARA A CARA

Sofía Suescun se reencuentra con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Está destinado al fracaso"

La reina de los realities subió a la casa de 'Gran Hermano' para aclarar con Kiko su relación sentimental y el daño que le había hecho su amistad con Estela Grande

J. Martín 11 Octubre 2019 en Bekia

Durante la noche del 10 de octubre, Telecinco emitió la sexta gala de 'Gran Hermano VIP'. Uno de los momentos más esperados era la subida a la casa de Sofía Suescun, la reina de los realities. Después de la amistad tan especial que ha surgido dentro de la casa entre Kiko Jiménez, su novio o ex novio, ya que no quedaba del todo claro al comienzo del programa, y Estela Grande, el huracán que se ha desatado fuera ha provocado que sus parejas se planteen continuar con ellos. Diego Matamoros se desahogó en 'Sábado Deluxe', mientras que finalmente Sofía ha preferido hacerlo en Guadalix.

Sofía: "Está destinado al fracaso"

Ni un beso ni dos, un frío abrazo fue cómo se saludaron Sofía y Kiko al reencontrarse en la misma sala en la que el concursante había sido expulsado minutos antes. "En el momento que hay una atracción sexual, deja de ser amiga", le decía Sofía a Kiko después de que le jurase que Estela es una amiga y que en la televisión todo se malinterpreta. "A lo mejor me ha pillado con una musiquita. Con un corte, con otro corte...", trataba de justificarse. Por más explicaciones que el ex de Gloria Camila intentaba dar, la ex gran hermana continuaba haciéndole ver lo que se había visto desde fuera.

"Por tus numerosas faltas de respeto está destinado al fracaso", sentenció Sofía a Kiko cuando vio que no entraba en razón. Le confesó que no sabía si eran ya pareja o no después de todo lo que había visto. "Lo que para mí era un sueño muy bonito del que no quería despertar se ha convertido en una puta pesadilla", haciendo clara referencia a las numerosas lágrimas que ha derramado en las últimas semanas en los diferentes platós de Telecinco. De hecho, emitieron también las imágenes de todo ello para que fuera consciente del daño que le había hecho con su comportamiento.

"Si yo estuviera así con un chico, ¿cómo te lo tomarías tú?", le preguntaba Sofía a Kiko, que decía con rotundidad que le sentaría "muy mal". Sin duda, un comportamiento egoísta que le retrataba como persona y que justificaba por la situación de estar encerrado en una casa. A pesar de todo ello, antes de despedirse se besaron, aunque Sofía no parecía estar muy cómoda.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Kiko JiménezCelebrity