El periodista Álex Álvarez ha asegurado que el letrado ha llamado a la madre de la influencer para tener una reunión privada con los tres.
La entrevista que concedió Maite Galdeano el 30 de agosto de 2024 en el programa '¡De Viernes!' ha provocado que la polémica entre madre e hija se haya agravado. Una crisis familiar por la que la influencer Sofía Suescun ha puesto tierra de por medio tras las hirientes palabras que pronunció la exconcursante de 'GH' en el programa. Por su parte, el colaborador Kiko Jiménez también ha mostrado su reticencia con la madre de su novia, aunque ahora es el abogado de la pareja quien le ha dado un toque de atención a Galdeano.
La pelea entre Sofía Suescun y Maite Galdeano se ha ido de las manos. Los desencuentros que ha tenido la familia no han cesado desde el momento en el que la autodenominada 'la elegida de Dios' revelase desde sus redes sociales que su hija le había echado de casa. Una polémica en la que se encuentra inmerso la pareja de la influencer, Kiko Jiménez. El joven ha llegado a amenazar a su suegra con demandarla.La situación entre la familia se encuentra muy tirante. Razón por la cual, el reportero Álex Álvarez ha contactado con 'TardeAR' para informar que el trío se reunirá en privado el 9 de septiembre de 2024 para intentar resolver el conflicto y calmar las aguas de una vez por todas.
El abogado de Sofía y Kiko llama a Maite
Según el citado periodista, Maite Galdeano recibió una llamada al día siguiente de emitirse la entrevista que concedió a '¡De viernes!'. Lo que nunca iba a esperar es de quien se trataba esa persona, ni más ni menos que el abogado de su hija Sofía Suescun y Kiko Jiménez. "Maite, esto tiene que acabarse ya, esto se tiene que frenar. Nos vamos a ver los cuatro", ha transmitido el colaborador según las palabras que le pronunció el letrado a la exconcursante de 'GH', con el objetivo de evitar futuras demandas.
Una propuesta que Maite Galdeano no ha dudado en aceptar. Sin embargo, la madre de Sofía Suescun ha dejado claro al periodista que seguirá no se va a dar por vencida después de esto. Galdeano no guardará silencio ante esta situación y ha asegurado que si recibe una invitación para acudir a otro plató, la va a aceptar. "Si la invitan a un programa, va a ir", ha rematado el reportero Álex Álvarez.