"¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?", ha sido la pregunta a la que contestaba Kiko Jiménez, explicando que "es muy graciosa, pero de hacer gracia a dejar de hacerla es muy fácil", provocando rápidamente la reacción de la aludida.
La madre de Sofía Suescun entró por teléfono y dejó muy claro que hará todo lo posible para separar a la pareja: "No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda. Si siente vergüenza ajena pues siempre estaremos mal y le voy a hacer la vida imposible, y no va a haber paz. No voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo".
Sofía: "Ya sabéis que mi madre no tiene vergüenza"
Asimismo, Sofía Suescun ha insistido en que solo se trata de un enfado, que a su madre le "dolió muchísimo" lo que escuchó pero que seguro que se arreglarán: "kiko sabe llevar a mi madre y sabe cómo ganársela". Por su parte, su hermano Cristian Suescun ha comentado que no le gusta que Kiko Jiménez entre en ciertos temas que son "cosas personales".