Después de la tormenta llega la calma, o al menos eso es lo que Sofía Suescun ha intentado que sucediera con Alejandro Albalá. La que fue en su día la reina de los realities ha intentado tener un acercamiento más que cariñoso con su expareja después del duro enfrentamiento que tuvieron en la pasada gala del jueves 14 de marzo de 'GH DÚO'.
María Patiño dio el pistoletazo de salida de 'Sálvame Deluxe' con una exclusiva que no iba a sentar nada bien a las madres de los protagonistas. Según han informado Belén Esteban y el director del programa, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha intentado tener "miau miau" con Albalá. Pese a la insistencia de la pamplonica, todo se ha quedado en un amago, ya que finalmente no ha ocurrido nada más, por lo que Maite Galdeano y Paz Guerra pueden respirar tranquilas.
El enfrentamiento del jueves
La pareja de concurso ya llegó a la casa con una situación sentimental bastante inestable. Aunque entraron como exnovios, han protagonizado momentos de lo más cariñosos que han desconcertado tanto a la audiencia como a Albalá. Pero más que el amor, ha predominado la tensión durante todo su concurso. Un claro ejemplo de ello se dio en la pasada gala del jueves, cuando Sofía Suescun insinuó que los ataques de celos de Alejandro Albalá que se vieron en los vídeos del martes eran frecuentes en su relación en la calle. Esto no sentó nada bien al ex de Chabelita, lo que provocó un tenso encontronazo entre ambos, sin embargo, Alejandro decidió no nominarla.
Con este ni contigo ni sin ti, Albalá y Sofía están protagonizando algunos de los momentos más intensos de esta edición de 'Gran Hermano' y sus madres les defienden a capa y espada en cada plató al que van. Ante esta sorprendente noticia, la madre de la navarra, Maite Galdeano, reaccionó diciendo que "ella tiene cierto sentimiento todavía". ¿Dará este acercamiento un giro de ciento ochenta grados a la relación?