Hay quienes tras vivir una serie de experiencias deciden cambiar de aires y vivir en nuevos lugares. Sofía Suescun tomó, después del verano de 2018, la decisión de mudarse a Madrid por motivos laborales así que decidió alquilar un pequeño piso donde vivir con sus cuatro mascotas y su madre.
Tan solo un año después de emprender la aventura, la pamplonica ha optado por comprarse un pisito en Madrid para comenzar una nueva vida fija en la capital. Cajas, recuerdos y experiencias quedan atrás en aquel lugar donde fue el comienzo de su mundo laboral.
Emocionada e impaciente por poder habitar en su nuevo nido, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha querido compartir con todos sus fans a través de su canal de MTMAD 'Los mundos de Sofía' cómo es su nueva residencia y que siente. Además, no solo ha querido mostrar su refugio sino que también ha querido enseñar como es su día a día por lo que ha visitado al dentista para que le extrajera las dos muelas, de abajo, del juicio.
Ilusionada y enamorada
Parece que a la ganadora de 'Supervivientes 2018' todo le sonríe. A pesar de la buena racha que está viviendo, no se siente completa ya que le falta, el que parece ser, el gran amor de su vida, Kiko Jiménez, quien se encuentra participando en el reality estrella de la cadena de Telecinco, 'Gran Hermano VIP 7'.