"Solo estuviste conmigo porque era la ganadora de 'Gran Hermano'. Vete al médico, quiérete, valorarte, tienes que aprender a quererte, no intentes estar todo el tiempo de chica en chica para que te regalen el odio, valórate, conócete, que no te conoces", le dijo la navarra a la par que aconsejaba a Cláudia Martínez que no cometiese el error de sentar al gaditano entre sus pretendientes.
El programa de hoy ha comenzado con la tronista catalana viniéndose abajo y diciendo que está harta de que le echen en cara que no tiene carácter. En ese momento Hugo Paz se ha levantado de su silla y le ha dado un reconfortante abrazo: "Sé como es Cláudia, esa dulzura que tiene, tal y como es, es una chica que me encanta", ha comenzado el andaluz.
"No le digas lo mismo que a mi, cambia de repertorio, vete a casa piensa, estúdiate algo, escribe, apréndetelo, ya que por tu cerebro y tu corazón no dices anda bonito, al menos queda bien, haz algo productivo con tu vida", le ha interrumpido Suescun. "Pero no estáis viendo como es Cláudia, que tiene que tener un fondo y un corazón que no le cabe en el pecho", ha proseguido él.
Cáudia no escucha sus consejos
"¿ Y yo no lo tengo o que? Lo que pasa es que tu te has encargado de destruírmelo, eres un sinvergüenza, que lo sepas. Cláudia no vengo a machacarte, solo vengo a defenderte de este ser", ha asegurado muy enfadada la ganadora de 'Gran Hermano 16'. "Ser es tu madre", le ha respondido Hugo. La trifulca ha sido solucionada por la presentadora que ha indicado a la tronista que elija una cita sin cámaras.
"Tenla con Hugo, a si descubrirás de una vez como es. Vete de aquí sabiendo quien es de verdad", le ha aconsejado la modelo. Como era de esperar, el seleccionado para el encuentro sin testigos ha sido su exnovio.