Sofía Suescun ya ha olvidado a su exnovio Hugo Paz. La hija de la 'elegida de Dios' pasó página y comenzó una bonita relación con el piloto de motocross, Xavi España. El extronista también lo ha hecho y ha decidido hacerlo en el mismo lugar donde conoció a la de Pamplona. Después de muchos rumores, el gaditano ha vuelto una vez más a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para pretender a Claudia Martínez, lo que no sabía era que el programa tenía una amarga sorpresa guardada para él.
El programa de hoy ha comenzado con los reproches del resto de pretendientes de Martínez a su tronista ya que en un primer momento ella dijo que no quería conocer al expretendiente de Alba Casillas la catalana ha decidido que forme parte de su trono. De la misma manera han acusado a la expareja de Jennifer Lara de volver al espacio televisivo solo por la fama y no para buscar el amor. "A mi no me hace falta venir aquí, tengo mi negocio fuera, yo vengo a conocerte porque me gustas", le ha asegurado él a Cláudia. Emma García ha indicado a la tronista que se marchara a la sala VIP para ver desde un monitor la llegada de una invitada muy especial. Seguidamente Sofía Suescun ha bajado las escaleras.
"Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima. Ya estoy repuesta y muy contenta. El Hugo que me encontré fuera del programa no es el mismo que conocí aqui. Vengo a reírme de ti", ha dicho mirando a su expareja. " Solo estuviste conmigo porque era la ganadora de 'Gran Hermano'.
"He sufrido muchísimo contigo, deberías ir a un centro para tratarte la infidelidad. Te has estado liado con una tía un montón de tiempo, te la has llevado hasta nuestra cama", le ha seguido recriminando la navarra. "Fue un error, yo ahora estoy bien, ya no estoy enamorado de ti y quiero rehacer mi vida", le ha contestado Paz. "Si yo quiero esta misma noche duermes conmigo porque eres muy fácil", se ha reído la novia del piloto. "Tu si que eres fácil", ha anunciado el gaditano asegurando que ella también tonteó con otros hombres en la relación.
Después de un sinfín de acusaciones los asesores del amor han asegurado estar convencidos de que la modelo sigue enamorada de Paz y la presentadora le ha recomendado al andaluz que le pidiese perdón públicamente."Sofía yo me arrepiento muchísimo, eres una chica espectacular y yo jamas he querido quedar mal contigo. Cometí un error y punto no hay mas. Yo ahora estoy perfecto y quiero rehacer mi vida", ha confesado.
"Vete al médico, quiérete, valorarte, tienes que aprender a quererte, no intentes estar todo el tiempo de chica en chica para que te regalen el odio, valórate, conócete, que no te conoces", le ha dicho ella muy contundente.
A continuación la exconcursante de 'GH' ha subido a la sala VIP para hablar a solas con Cláudia "Este chico es infiel por naturaleza, lo ha hecho en todas sus relaciones, cuando yo estaba de tronista ya me habían advertido. Pareces una chica buena e inocente, no te fíes de el. Hay muchísimos chicos que merecen la pena, no pierdas la oportunidad que perdí yo. No dejes todo por el lo único que le preocupa es verse bien en la cámara y que camisetita se va a comprar", le ha aconsejado.
Claudia confía en él
Hugo a roto a llorar en plató y le ha asegurado a su tronista que ya no siente nada por Sofía y que esta preparado para ser su pretendiente. "Lloro de impotencia, viene con un papel estudiado de su casa para comerte la cabeza yo mientras este aquí voy a dar todo de mi. Ten tranquilidad, confía en mi que no te voy a fallar", le ha prometido.
Finalmente Claudia ha decidido hacer caso a su instinto y se ha besado con Hugo despertando la ira de sus pretendientes. "Vosotros os habéis visto fuera, si no esto no me lo creo", ha dicho muy convencida Sofía. "Seguimos grabando", ha cortado Emma García.