La superviviente ha mantenido una animada charla con sus compañeras de concurso acerca de su relación con Suso, y este ha respondido desde plató desvelando sus secretos más íntimos.
Sofía Suescun no para de pensar en Logan durante su estancia en 'Supervivientes 2018', pero no se ha olvidado de Suso. Con él mantuvo una intensa relación en 'Gran Hermano', y de él ha hablado con sus compañeras Isabel Castell, Melissa Vargas y María Lapiedra. "Nos queremos mucho, lo que pasa que siempre estamos enfadados", ha explicado Suescun. Castell le ha preguntado por sus sentimientos hacia Suso, y Sofía ha confesado que en la casa de Guadalix le gustaba "mogollón".
La superviviente comenzó a dar detalles sobre su relación con Suso fuera del reality, y ante la atenta mirada de sus compañeras contó que la primera vez que se liaron fuera de la casa "fue un cuadro". Los enfrentamientos entre ellos han sido constantes en televisión, e incluso Sofía manifestó la posibilidad de que Suso fuera "gay". El exsuperviviente escuchaba la conversación de Suescun desde plató, aunque una afirmación de su exnovia le dejó perplejo: "Dice que nos casaremos y tendremos hijos".Jorge Javier Vázquez animó a Suso para que se pronunciara al respecto. "Nos queremos muchísimo, nuestra historia fue muy fuerte". No obstante, el ex Gran Hermano explicó la pelea que se produjo entre ellos en Fin de Año. Asegura que Sofía quiso dormir con él y que ya entonces Alejandro Albalá le daba igual. Además, el catalán ha explicado que ve a Sofía como a una "hermanita". Esta historia se hizo pública en un 'Deluxe', y a partir de ahí el enfrentamiento entre ellos es constante.
Su primera vez
Jorge Javier Vázquez quiso conocer cómo fue la primera vez que Suso y Sofía mantuvieron relaciones sexuales fuera de la casa, ya que en su día la superviviente aseguró que "fue un desastre". El catalán explicó la situación: "Le dije que paráramos, no me estaba gustando". El presentador añadió: "Si hay que terminar por educación, se hace". Además, Alejandro Albalá ha asegurado que Sofía tiene una versión muy distinta de los hechos y asegura que fue ella quien rechazó a Suso.