Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La noche del 'Límite 48 horas' fue de lo más turbulenta, sobre todo después de la expulsión de Kiko Jiménez de la repesca. El concursante no se esperaba ese mazazo y mucho menos encontrarse con Diego Matamoros en el plató. La cosa se fue poniendo muy tensa con el marido de Estela Grande y no llegaron a entenderse en ningún momento. Sin embargo, lo más complicado para el de Linares fue mantener su relación con Sofía Suescun.
Kiko Jiménez no vio venir un vídeo en el que habla abiertamente con Gianmarco dentro del confesionario pero sin saber que estaban siendo grabados. En esta conversación hablaban de mariposas en el estómago y el concursante confesaba que por Estela Grande las había sentido en las primeras semanas de concurso. Esto desembocó en una tremenda discusión con Sofía Suescun en el plató, que le dijo que era un mentiroso por no habérselo dicho.
Finalmente, Kiko Jiménez rompió su relación con Sofía Suescun y ha sido ella la que ha aparecido a la mañana siguiente en 'MyHyV' para hablar del tema: "Se comentó mucho mi reacción, se criticó incluso. Yo recalco que a mí lo que me molesta es esa gran capacidad que he visto que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla e intentar engañar. El hecho en sí de que le gustara Estela me da igual porque yo ya dije que lo veía así. Yo lo he defendido, me lo he comido con su orgullo machorral. Ahora el tiempo me ha dado la razón".
Decepcionada con su novio
No hay duda de que Sofía Suescun no pasa por su mejor momento, y así lo decía su cara en 'Mujeres, Hombres y Viceversa': " Lo que me decepciona por completo es a la hora de preguntárselo cómo empieza a irse por las ramas para ir pensando lo que me va a decir. Ese vídeo no se lo esperaba y, mientras lo estaban grabando, él no era consciente de que iba a salir". Por el momento no había hablado con Kiko Jiménez en toda la noche, hasta que él ha decidido llamar al programa para explicar cómo se encontraba.