Fue en un momento de confesiones entre con sus compañera de encierro, Ylenia Padilla y Carolina Sobe, también intrigadas por saber la verdad de lo ocurrido: "En septiembre se habló un poco, coincidimos en un gala pues... empezó todo", reconocía ella misma. "A mí me llamaron de 'Sálvame' y todo para preguntarme", aseguraba la de Benidorm, gran amiga desde hace un tiempo de la pamplonica.
La hija de Maite Galdeano aseguró que todo lo que se generó en torno a ellos dos era algo de bastante calibre del que podían haber sacado beneficio de haber querido: "Yo cuando salió flipas lo que me ofrecían", reconoce: "Pero dije que no a todo". A Sofía Suescun lo que más le molestó fue que, por el simple hecho de tener una estrecha relación con el que es su compañero de trabajo, se diese por hecho que tenían algo más que una amistad: "Cuando empezó me daba rabia porque, por es diferencia de edad, no podía llevarme bien con él".
No le hace ascos a Kiko Matamoros
Y aún que con sus palabras deja más que claro que el supuesto romance con Kiko Matamoros no fue más que una simple invención bastante alejada de la realidad, Sofía Suescun no le quita méritos al padre de Laura Matamoros en cuanto a encantos personales a pesar de los años: "El Kiko tiene su edad pero...", dice con cierta picardía: "Ya le gustaría a muchos". Su compañera Carolina Sobe, caracterizada por su sinceridad, decidió hablar sin pelos en la lengua: "Yo le daba por todos los lados".