Pues bien, todo el mundo se está pronunciado sobre la situación que se está dando en torno a Avilés y sus supuestos engaños y ahora han sido Sofía Suescun y Gustavo González los que se han sometido a un polígrafo en 'Sábado Deluxe'. La ganadora de 'GH' ya contó hace unos días que tenía demandado a Avilés por unas declaraciones sobre ella en 'Viva la vida' pero ahora ha querido revelar más detalles en el programa.
Sofía Suescun ha revelado algunos aspectos laborales de José Antonio Avilés que seguro que a sus compañeros de trabajo no les hace gracia. El polígrafo determinaba que Suescun decía la verdad cuando afirmaba que grababa las reuniones de 'Viva la vida' y, además, contaba que siempre que hablaba con alguien le grababa. También ha desmentido a Avilés asegurando que nunca comentó delante del colaborador que se quisiera liar con un famoso, así como que no pactó su relación con Kiko Jiménez para que este tuviera un caché más alto en 'GH VIP 7'.
Además, Sofía Suescun también ha querido desmentir algunas relaciones que Avilés le había atribuido. Por un lado, el colaborador aseguró que la ganadora de 'SV' se había liado con Logan estando con Kiko Jiménez, así como que se había besado con Suso Álvarez en una publicidad de 'Viva la vida'. Ambas informaciones han resultado ser falsas y ratificadas por el polígrafo.
Engaños diversos
Por su parte, Gustavo González también ha querido contar su verdad en vistas a las dudas que se han levantado en torno a su relación con José Antonio Avilés. El polígrafo ha dejado claro que el periodista no ha sido su mentor ni mucho menos y que, además, le mandaba más de 100 mensajes diarios con noticias que siempre resultaban ser falsas. Ha revelado que muchas de esas noticias eran sobre Isabel Pantoja, Chabelita y demás, pero nunca daba las noticias porque eran falsas.
El entrevistado también ha revelado que en ningún momento mandó un fotógrafo para tratar de pillar a Avilés con Aless Gibaja, algo que se había comentado y que Gustavo González ha desmentido. "Al principio me daba lástima", aseguraba el periodista, pero no por eso le ha hecho caso en las informaciones enviadas. Una de las preguntas que más interesaba a los colaboradores era la que decía que había mandado audios de compañeros de 'Sálvame' a Gustavo González y era verdad, concretamente de Kiko Matamoros y María Patiño: "Transmitía la complicidad que tenía con todos", contaba el colaborador.