Kiko Jiménez y Sofía Suescun tuvieron una relación hace ya algún tiempo, y aunque de eso nada queda, parece que finalizaron su amor de malas maneras. Así ha quedado demostrado en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa donde los dos trabajan como asesores del amor.
La gran pelea que han protagonizado surgió a raíz de algo bastante insignificante, sin embargo el enfado fue a más y hasta la propia Emma García tuvo que pararles los pies. Todo comenzó cuando Jiménez defendió a una de las pretendientas que estaban allí sentadas por ser un poco más tímida que el resto, asegurando que no se puede exigir a una chica que acaba de llegar que sea "como Sofía, que se desenvuelve como pez en el agua en el medio". "Eso es imposible, nadie va a llegar a ser como yo", defendía la ganadora de 'Supervivientes 2018', "cállate, que ya te gustaría tener mi récord...", a lo que Jiménez replicó: "A mí me basta con una Gloria".
En ese momento, cuando Jiménez pronunció el nombre de su chica Gloria Camila, Sofía Suescun le llamó "cazachollazos número dos", asegurando que el número uno es Alberto Isla. Fue entonces cuando entraron en una espiral de acusaciones en las que ambos se reprochaban el buscar la fama sea como sea. "¿Entonces tú, qué eres? Que si futbolistas, que si Alejandro Albalá...Yo llevo tres años de amor duradero y fiel, tú tres meses y setenta cuernos", explotaba Kiko Jiménez, que acusaba a la ganadora de 'Supervivientes' de escribirle por Facebook cuando él era tronista. "Cuando a ti nadie te llamaba, bien que fuiste en busca de un chollazo ", defendía Sofía Suescun.
La defensa de Gloria Camila desde casa
Por si esto fuera poco, Gloria Camila ha arremetido contra Sofía Suescun con unas palabras un tanto desafortunadas en las que aseguraba que si tiene a uno y anda con 400 más "eso tiene un nombre" y es "mejor que chollazo". "Así que, hala, vete con tu madre a inventarte historias para seguir en la fama. Que Kiko es conocido como extronista, pero tú por los tíos que llevas detrás", finalizaba.