Estela pide disculpas a Sofía Suescun
Sofía Suescun recogió las disculpas de la concursante, pero no le sirvió para decirle todo lo que había preparado. "No entiendo la mentira ni el querer ocultar algo que tarde o temprano se sabe", dejando caer claramente que la audiencia había visto un sentimiento entre ambos que traspasaba la pantalla. "No voy a permitir que alguien ponga en mi boca algo que no he dicho", le rebatió rápidamente la todavía concursante. "Se escucha todo. Yo gané dos realities por la sinceridad que demostré en ambos. En el tercero jugué a la ambigüedad y me fui a la calle por no ser clara", señalaba Sofía, que daba a entender que Estela Grande será la próxima expulsada por no haber sido franca con sus sentimientos. "Yo no voy a confesar nada que no siento, ni muchos menos para pagar el precio de quedarme aquí o a cambio de quedarme aquí", le contestaba la mujer de Diego Matamoros.
El zasca de Sofía Suescun a Estela Grande
La reina de los realities no cesaba en intentar que Estela confesara un posible enamoramiento hacia Kiko haciéndole ver que ella también pasó por lo mismo. "No se puede entender lo que pasa en un palco de una discoteca, pero lo que ocurre aquí sí lo entiendo porque lo he vivido", señalaba Sofía Suescun. La navarra lanzaba un dardo totalmente envenenado, haciendo referencia a las imágenes que se han visto en televisión de Diego Matamoros con Lola Ortiz en una sala de fiesta. No obstante, y como era de esperar, Estela Grande no entendió el comentario, a pesar de que Sofía recalcase "es igual, veo que no entiendes por donde voy, pero tampoco quiero desestabilizarse".
"No te conozco de nada, pero el plan que traes de ironía...", dejaba caer la modelo, que parece que había leído durante el corte de publicidad todo lo que los seguidores del concurso estaban comentado en las redes sociales sobre la actitud de Sofía Suescun, compartiendo la visión de la concursante. "No he venido en ningún plan irónico", le decía la navarra. Sin embargo, el comentario anterior delataba que, efectivamente, había entrado con ese comportamiento que negaba frente a Estela Grande y toda la audiencia. "Te estoy respetando muchísimo, porque básicamente eres la novia de Kiko, pero en otro momento te diría 'tómate una Coca Cola y hablamos'", continuaba Estela Grande. Por su parte, Sofía Suescun le decía que estaba muy equivocada, ante lo cual la mujer de Diego Matamotos le pedía disculpas nuevamente, aunque le recalcó otra que "que yo sea insegura no quita que yo sepa de lo segura que estoy".