Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Estela Grande tuvo que enfrentarse a una entrevista bastante movidita a su salida de 'GH VIP 7', y es que la exconcursante tuvo que dar muchas explicaciones no solo sobre su amistad con Kiko Jiménez, sino sobre la decisión que ha tomado de separarse por completo de él. Para Sofía Suescun, esto demuestra que la modelo era "una interesada ".
Nada más comenzar la entrevista, Estela Grande ha dejado claro que ella no va a entrar "en juegos" para que otras personas se aprovechen monetariamente de ello, un claro mensaje dirigido a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Te prometo que nada más por el cariño que te he tenido en esa casa no estoy interesado en participar en ningún tipo de show mediático ", le aseguraba el novio de Suescun.
Pero la modelo parecía no estar segura de estas palabras y quiso nuevamente aclarar que su relación de amistas por su parte estaba rota: "Yo eso te lo compro, pero el punto de inflexión en el que yo no puedo avanzar en nuestra amistad es que yo siempre he respetado a Sofía, por lo menos desde el momento en que la conocí el martes. Yo he respetado a tu pareja, pero tú no has respetado en lo absoluto a la mía, yo eso no puedo perdonártelo de ninguna forma", le aclaró la modelo.
Los reproches de Sofía Suescun
Ante estas palabras de la exconcursante, Sofía Suescun dio la cara por su chico y le quiso dejar claro a la modelo que quien había empezado esta guerra era su marido: "El primero que empieza a faltar el respeto a Kiko es Diego, no se si eso te lo habrá contando tu marido", le dijo la cantante de 'Muévelo'. "El único que ha estado aquí dando la cara por ti, mientras tu marido engordaba la exclusiva, ha sido Kiko", aseguró Suescun bastante molesta.
"Creo que has sido muy poco generosa con Kiko, en el momento en que a ti te dan esa información ultradistorsionada en ningún momento antepones tu amistad, no piensas si lo que te ha dicho tu marido puede ser por celos, simplemente asumes que Kiko es lo peor, ahí demuestras que tu amistad no ha sido real y que has sido una interesada ", le reprochó Suescun a lo que Grande tenía claro que lo que decía la novia de Jiménez era mentida: "Yo desde el momento en el que recibo toda esa información sigo defendiendo a Kiko, de hecho le están poniendo a caldo en la casa y yo me levantaba porque no podía más", confesó la modelo, que además añadió que no quería seguir hablando del tema.