DÍAS MUY DUROS

Sofía Suescun se emociona al hablar de su madre, Maite Galdeano: "Han sido de los peores días de mi vida"

La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha confesado estar triste con la situación por la que están pasando, pero también "cansada".

Andrea Ruiz Carral 23 Agosto 2024 en Bekia

Galería: Sofía Suescun, la gran triunfadora de 'Supervivientes 2018'

La relación de Sofía Suescun y Maite Galdeano está pasando por un momento delicado, en el que han decidido distanciarse. En medio de la polémica creada, Sofía Suescun ha acudido al programa '¡De viernes!', donde ha querido dar explicaciones de todo lo que está ocurriendo y hablar sobre los motivos que han llevado a que madre e hija se hayan distanciado.

La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha reaparecido en el plató del programa y ha contado que sus diferencias con Maite Galdeano no vienen de ahora, sino que es algo que lleva presente prácticamente toda su vida. "Todo se remonta a un pasado muy lejano, prácticamente desde que soy una niña, en el que una madre quiere hacer de mí una prolongación suya", comenzó diciendo Sofía Suescun en una entrevista pregrabada con el programa. Unas declaraciones muy duras en las que llegaba a confesar que Maite Galdeano le ha "arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos, la existencia".

Una situación complicada que se habría vuelto más difícil todavía en los últimos días, sobre todo a la vuelta de Honduras. "Me encuentro la cruda realidad, que es a una madre machacándome más que nunca. Llega el punto que me da un ataque de ansiedad y soy yo la que tiene que abandonar mi casa. Siento miedo, veo a una madre endemoniada", indicó Sofía Suescun durante la entrevista, antes de entrar a plató para contestar a las preguntas de los colaboradores y aclarar su situación actual con Maite Galdeano.

Rompe a llorar

Muy emocionada y visiblemente apenada, Sofía Suescun llegaba a '¡De viernes!' dispuesta a sincerarse con el público, confesando desde un principio que estaba "triste" por todo lo que estaba ocurriendo, pero también "cansada". "Han sido de los peores días de mi vida y siento pena de venir aquí a tener que dar explicaciones. Pienso que estoy soñando, que no es real", dijo la exconcursante dejando claro que estaba pasando por un momento muy difícil y que no era consciente de que todo esté ocurriendo de verdad.

"Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas", añadió Sofía Suescun con lágrimas en los ojos y asegurando que su madre le ha exigido mucho desde que es pequeña y que se ha convertido en un "machaque". "Tenía que ser la mejor en todo", indicó Sofía Suescun, que contó que el problema habría estallado cuando llegó de 'Supervivientes All Stars', donde se sentía libre sin esa figura que "trataba de hacer de ti un muñeco, que esperaba hacer de ti lo que ella quería".

Además, la exconcursante dijo que Maite Galdeano "no está bien, necesita ayuda". Unas declaraciones con las que asegura que su madre no es capaz de reconocer sus errores y que no es algo de ahora, sino que nunca lo ha hecho. "No es consciente de todo lo que ha liado porque siempre trata de buscar culpables, pero la culpable de esta historia es ella", concluyó Sofía Suescun, que espera que su madre reconozca los errores cometidos.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Maite GaldeanoConcursante