A favor y en contra
Raquel, concursante también de 'GH 16', se ha enfadado y ha defendido a Amor Romeira porque no se la ha considerado. Por otro lado, y cuando las cosas estaban más calmadas, Sofía Suescun se ha atrevido a decir: "Yo como persona que soy, y como elegante que soy, me disculpo, cosa que ella tendría que haber hecho, te lo digo, por todos los retuits que ha dado llamándome de todo. Yo por lo menos he tenido los cojones de ponerlo de mi puño y letra, ¿vale? Lo he puesto tal y como lo he sentido y ya está". Su manera de disculparse, aunque en su línea, es un acto de 'humildad', según lo ha calificado una de las presentes en la radio, que también ha dicho que se entiende que quiera defender a su madre a capa y espada.
Para quien no lo sepa, Suescun ha tenido que 'sufrir' las represalias de muchas personas en las redes sociales por sus tuits metiéndose con el físico de Amor, y entre ellos decirle que tiene cara de hombre. Le han tachado de transfóbica y ella misma ha dicho que ni conocía esa palabra, añadiendo: "La condición sexual de Amor te puedo decir lo que me importa del 1 al 10".
Sofía ha dicho que la canaria se está aprovechando de la situación para dar pena, porque ella ha llegado a llamar a su madre travelo, y parece ser que porque Amor lo 'sea', Maite no puede llamárselo. Además, Maite ya había entrado en antena, y las cosas, como puede comprobarse, van de mal en peor. Esto solo acaba de empezar y parece que va para rato.