Sofía Suescun y Diego Matamoros cada vez se soportan menos. Semana tras semana coinciden en el plató de 'El Tiempo del Descuento' ya que sus parejas, Kiko Jiménez y Estela Grande, están concursando. Cada domingo se produce un encontronazo entre ellos ya que no se ponen de acuerdo sobre lo que opinan acerca de lo que pasa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con sus respectivas parejas. El programa les ha querido poner un vídeo donde se ve un claro acercamiento entre los concursantes.
" Lo único que me parece grave de lo que acabo de ver es que diga que él no la traicionó cuando salió del programa. Lo que veo es una relación de amistad y esta todo bien ", empieza diciendo el hijo de Kiko Matamoros. Solo estas palabras bastan para que la ganadora de 'GH 16' empezase a poner caras mostrando una aparente disconformidad sobre las palabras de Diego Matamoros.
Sofía Suescun también ha querido dar su opinión sobre el vídeo: " Me he quedado con una frase de Estela donde decía que lo que siente no es lo correcto. Todo por culpa de este señor. Creo que Estela no es libre", decía una vez más sobre la creencia de que Diego Matamoros condiciona mucho en la manera de actuar de la concursante. El presentador ha querido saber el por qué de tanta tensión entre ellos: " No me perdona que no me atraiga. Estás acostumbrada a que todos los hombre vayan detrás tuya ", le dice al tiempo que le echa en cara la mala audiencia que hizo Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'. Tras esto, la novia de Kiko Jiménez le hizo la peineta.
El vídeo de Estela Grande y Kiko Jiménez
La gota que ha colmado el vaso y que ha hecho que los dos se enzarzasen en una pelea en plató han sido sobre todo dos imágenes: una en la que Estela Grande apenas defiende a su marido Diego Matamoros cuando recibe los ataques de Kiko Jiménez y otras de una conversación de la modelo con Nuria en la que le muestra sus verdaderos sentimientos: " Hay cosas que se podrían evitar más pero no me sale evitarlas ", le confiesa a su compañera de concurso que cree que cuando bromean se pone un poco 'tonta'.