Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Logan Sampedro se enfrentaban a la última nominación y, tras salvarse Alejandro, Sofía y Logan volvían a vivir su particular 'final' como les sucedió en su año. Logan era el expulsado de la noche y Sofía se quedaba algo tocada: "No me lo esperaba y tengo un cúmulo de pensamientos porque era la peor forma de separarme de Logan". "No te preocupes que yo estoy muy bien, así que disfrútalo", le respondía el concursante.
Sofía solo tenía palabras de cariño para Logan: "Me parece un tío de los que quedan pocos, íntegro, súper generoso. Mira que hay personas en la vida que al final la superficialidad, la envidia... Todo esto... y él es todo lo contrario, así que para su madre que lo ha parido tienes un hijo que ojalá si yo tengo uno sea un poco parecido a Logan, porque es increíble", decía emocionada.
Un bonito adiós y un logro final
"Hace 6 años hice un concurso para mí, como reto personal, pero esta vez lo hice como regalo para vosotros. Podéis tomarlo como una despedida porque no creo que me veáis otra vez por aquí. Al final los lobos no están hechos para el circo ni nada de esto", concluía. Tras esto, los concursantes disputaban el último juego de líder tras un prelíder que dejó a Sofía Suescun y Alejandro Nieto como duelistas para la prueba final. Sofía se alzó con la victoria, consiguiendo así llegar líder a la final evitando la última expulsión.