Sofía Suescun ('GH 16') es una mujer que se gusta y que se encarga de dejarlo bien claro en sus redes sociales. Varias son las ocasiones en las que hemos podido ver a través de estas plataformas las fotografías más sensuales y sugerentes de la exconcursante de 'Gran Hermano'. A veces se ha desnudado con el fin de promocionar algún producto, como la última imagen en la que aparecía desnuda en la ducha para dar visibilidad a un exfoliante con olor a café. Sin embargo, en otras ocasiones, Sofía tan solo quiere mostrarle al mundo sus atributos y ese cuerpazo que, a parte de genética, tiene detrás bastantes horas de gimnasio.
La última estampa de la que se ha convertido en uno de los personajes que más platós ha recorrido en nuestro país es más sutil que otra cosa. Sofía Suescun posa esta vez de espaldas, luciendo unos pantalones negros que realzan su figura y mostrando su torso totalmente desnudo, dejando entrever a la vez uno de sus pechos de dimensiones considerables. Además, la exconcursante tiene un rollo newyorquino pues ha querido complementar su posado con una gorra negra de lo más estilosa. Sofía Suescun siempre ha tratado de dar la sensación de que, a pesar de su cara de ángel, tiene un punto de chica mala, algo que quiere corroborar con el título de esta imagen, formado tan solo por el icono de un diablo.
No sabemos quién le hizo esta foto a Sofía, pero puede ser que fue su inseparable novio, Hugo Paz (MYHYV), que busca todos los momentos posibles para estar al lado de su chica. Desde que salieran oficialmente como pareja del programa de Telecinco, mucho se ha especulado sobre su relación pero ellos, al margen de las críticas y los rumores, no paran de compartir imágenes en sus redes en las que parecen estar muy enamorados.Navidad en pareja
Esta es la primera Navidad que Hugo y Sofía podrán disfrutar juntos. Ya pudimos ver en sus cuentas de Instagram cómo deseaban felices fiestas a sus seguidores compartiendo un bonito beso. Lo que no queda muy claro es si pasarán las fechas más importantes acompañados de Maite Galdeano, la eterna suegra con la que Hugo no termina de encajar. 'La elegida de Dios' ha dicho hasta la saciedad que no está de acuerdo con el noviazgo entre el viceverso y su hija, sin embargo, los dos jóvenes parecen hacer oídos sordos. Quizá la Navidad sea el momento idóneo para que se produzca una reconciliación definitiva y para que la paz y la armonía lleguen a la vida de la pareja.