Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
La tensión entre Sofía Suescun y sus compañeros en 'Supervivientes 2018' se ha extendido más allá de su lado en el Equipo Civilizado. El equipo contrario también ha tachado su actitud: "Cuando llegamos aquí, yo le tendí la mano, y la no cogió, esta en su derecho, pero no puedes contar una cosa sesgada y además interpretada", le dijo el Maestro Joao a sus compañeras. Por su parte, Mayte Zaldívar indicó que "las miradas que nos lanza son propias de una persona muy retorcida". María Jesús Ruiz indicó además que "no quiero saber nada de ella porque esta mujer es mala".
Los miembros del Equipo Salvaje han criticado la actitud que tiene Sofía con su novio, Alejandro Albalá, tras las declaraciones de Suescun sobre su relación: "Yo soy su él y cojo y me voy de plató", expresó Zaldívar. También han asegurado que hay malicia en la aparición de Albalá como defensor de su novia: "Seguro que eligió que su novio vaya a defenderle para que se cruce con la novia de Alberto Isla", aseguró Romina Malaspina, a la que Mayte Zaldívar aclaró que Alejandro Albalá aún es el marido de Chabelita Pantoja.
Sofía Suescun, elegida la peor superviviente de la semana
El conflicto entre Sofía Suescun y sus compañeras de reality, que están en el bando opuesto, el Equipo Salvaje, se inició tras un baile que Romina Malaspina y María Jesús Ruiz hicieron en la palapa, a lo que Sofía les miró con cara de incredulidad. Jorge Javier Vázquez le preguntó qué le pareció el baile, a lo que contestó que "a mí nunca se me habría ocurrido un baile tan estúpido".
Sofía figura esta semana entre las nominadas para abandonar la isla, junto a Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Alberto Isla. Además, en el debate de 'Supervivientes' del 25 de marzo, fue elegida por sus compañeros como la peor superviviente de la semana. Ella y Saray Montoya, escogida como la peor en el Equipo Salvaje, vivirán los próximos días junto a Melissa Vargas, la primera expulsada de la edición que vive desterrada en el Lado Asilvestrado.