La ganadora de dos realities sin poder contener las lágrimas, le quiso explicar a Padilla que ella jamás le haría eso: "Desconfiada yo también soy, pero si yo voy de buenas... soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca", le dijo la cantante de 'Muévelo' a Padilla, que emocionada se acercó a Suescun y ambas se fundieron en un abrazo.
La guerra que las separó
La pelea entre estas dos chicas se remonta a 2014, en concreto a 'GH 16' cuando Sofía Suescun entró a la casa de Guadalix junto a Suso Álvarez. En esta edición, estos dos chicos protagonizaron un romance que no duró mucho y que dejó muy afectada a la navarra. Tras finalizar el concurso, Suso comenzó una relación con la rubia de Benidor, provocando que Suescun la proclamase su enemiga.
En platós y en redes sociales, Suescun se dedicó a criticar a Padilla prácticamente a diario, pero el enfrentamiento entre estas dos chicas se solucionó hace algunos meses, más concretamente en septiembre, cuando ambas subieron una fotografía juntas muy sonrientes, enterrando definitivamente el hacha de guerra.