'Mujeres, Hombres y Viceversa' parece haberse propuesto unir de nuevo a Alejandro Albalá y a Sofía Suescun, por lo que han tenido una cita sorpresa en la casa de los tronistas en el rinconcito del amor, como se llama en el programa. Por lo que parece, no ha ido nada mal y les ha servido para aclarar cuál es la situación en la que se encuentran.
En el plató tan solo se encontraba Sofía Suescun para dar explicaciones y, uno de los aspectos que influye mucho en su relación es su madre, Maite Galdeano: "Mi madre no puede ni ver a Albalá", decía la ganadora de 'SV 2018'. Después de pasar todo el programa, ha comentado que ella es muy cariñosa y que le dice de todo: "Le digo te amo, te quiero, hazme un hijo", comentario que no ha pasado desapercibido para nadie.
¡Han vuelto!
Después de mucho hablar con Sofía Suescun, que parecía no estar dispuesta a contar mucho más, ha terminado confirmando que Alejandro Albalá y ella han decidido darse una segunda oportunidad en su relación. "Albalá y yo nos hemos reconciliado", eran las palabras utilizadas por la joven para confirmarlo. Habrá que esperar para ver si se vuelven a seguir en redes y empiezan a subir sus habituales fotos apasionadas.