La famosa curva de la vida de 'Gran Hermano VIP' ha llegado a 'Sálvame' pero de una manera diferente : amorosa. Sofía Suescun ha sido la protagonista que ha dibujado su curva del amor confesando cómo conoció a Kiko Jiménez, su novio, y todo lo que habían vivido antes de compartir camino.
Lo conoció con 17 años cuando su chico era tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sin ser consciente de que cinco años después iba a ser su media naranja. La relación entre Suescun y Jiménez ha sido muy cuestionada desde que comenzaron en verano de 2019, tanto que incluso colaboradores del propio programa no han dudado en dar su opinión al respecto.
Además, tras el altercado que tuvo su chico con Sofía Cristo en 'Sábado Deluxe', donde la DJ le acusaba de haberle sido infiel a Gloria Camila con su actual chica, la ganadora de 'Supervivientes 2018' reveló sus intentos de conquista a su pareja cuando aún este tenía pareja. "Intentaba llevármelo a mi terreno hasta el punto de querer quedar con él estando con Gloria, ¿y cuál fue la respuesta de Kiko?. Me dijo que me estaba confundiendo, que él no era así ", confesó.
Enamorados a pesar de todo
Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan unas semanas de tira y afloja. Tras el concurso que ha hecho su chico en el que mantenía una cierta complicidad con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, la llamada 'reina de los realities' estuvo dudando si poner punto final a su relación o confiar en el extronista más que nunca. A pesar de los consejos dados del entorno exterior de ambos, la pareja ha decidido luchar por su amor mostrándose más enamorados que nunca.