Ahora un amigo de Alejandro Albalá ha decidido que es momento de salir en defensa del joven tratando de demostrar que los celos posesivos no solo vienen por parte del chico sino también, y algo más graves, por parte de Sofía Suescun. Los mensajes revelan conversaciones demasiado tremendas: "Rubén, ¿quién es esa que va con Alejandro en el coche?", dice Suescun, a lo que él responde: "Es la novia de Javi. Deja los celos. No podemos estar con nadie porque te enfadas. La que estás liando es de vergüenza".
La concursante le responde: "Estabais en casa con tres", y el amigo de Albalá responde: "Son amigas mías de años, no las llames así". La respuesta más 'heavy' llegó después: "Espero que haya cundido iros a la cama con una", decía Sofía, a lo que Rubén respondía: "Tú estás malita". Otros momentos de celos han venido porque Sofía Suescun no sabía donde estaba Albalá: "Ya me estoy cabreando. ¿Dónde está Alejandro?
Una situación insostenible
A juzgar por los mensajes que Rubén enseñó en 'Sálvame', la situación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun es insostenible: "Me estoy volviendo loca. No admito que Alejandro no sea mi novio", decía ella en uno de los mensajes. Por su parte, Hugo Paz fue preguntado por el programa para que comentara cómo fue su relación y no tuvo buenas palabras: "Es muy celosa, es posesiva, le gusta llamar la atención. Yo con Sofía he estado muchísimas veces en cualquier sitio y había veces que no terminábamos bien la noche porque me estaba faltando el respeto con miradas, con gestos, con sonrisas".