Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
"Una personalidad como la mía no se entiende en este concurso, soy demasiado empática. Me he molestado en conocer a todo el mundo y creo que no estoy llegando a la gente. El detonante fue mi conflicto con Adara, me llamó falsa y no quiero que mi concurso se refleje así. Tengo que hacerme la dura y la fría y no puedo porque yo no soy así. Hable con Adara porque me vio llorar y me pidió perdón", explicaba Estela Grande en el confesionario.
Kiko Jiménez defendió en plató la actitud de su compañera: "La entiendo, yo la he conocido muy bien y sé que para nada es falsa como Adara dice, es verdad que ella se pone mucho en al piel del que tiene enfrente, ella es virgen en esto, no nos olvidemos, nunca ha estado en ningún concurso. Ella se deja llevar como en la calle porque todavía pierde un poco de la noción de que está en un concurso y está jugando. La tachan de falsa pero no lo es. Como está conviviendo con gente no quiere llevarse mal con personas que se va a cruzar todos los días", explicó.
Por otro lado, Pol Badía aseguró que era "una chaquetera": " Normal que se pregunte si la gente la entiende porque por entender no se entiende ni ella misma. Lo que no es normal es que le casque seis puntos a Alba y al día siguiente estén de súper amigas y se posicione para que ella se queda. Mi opinión es que no sabe ni ella lo que está haciendo, lleva dando bandazos todo el concurso", dijo el catalán.
Sofía Suescun para los pies a Kiko
El extronista ha intentado explicar que son cosas que pasan, ya que "las relaciones humanas avanzan". Sin embargo, Sofía Suescun ha estallado en contra de la concursante. "Ha sido muy falsa diciendo que no ha tenido contigo ninguna actitud cariñosa, que no se ha rozado la cara y que no se ha metido en ninguna cama contigo. No digas que no es falsa porque sí que es una falsa, creo que la más falsa de la casa de hecho", ha opinado la de Pamplona.