Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', se caracteriza por decir lo que piensa y no cortarse ni un pelo. El pasado lunes 15 de mayo, la de Navarra acudió a 'Sálvame' como invitada. La antigua tronista llegó hasta los estudios de Mediaset para desmontar la verdadera identidad de Kiko, el novio de Gloria Camila y actual participante de 'Supervivientes'.
Lo primero que quiso contar la hija de Maite Galdeano es cómo había conocido al participante y cuál es la verdadera personalidad del andaluz. Sofía Suescun aseguraba que todo lo que Kiko Jiménez muestra en las redes sociales y en el programa es mentira: "Nosotros nos conocimos por Facebook una vez que el terminó el trono y a mí me pareció guapillo, lo típico... Y bueno, empezamos a hablar, a vernos, pero por oídas yo sabía que a este chico le gustaba la fiesta, le gustaban mucho las mujeres y yo no me fiaba de él. De hecho yo le consideré como una persona especial pero él a mí como una novia".
Después de poner a toda la audiencia y a los colaboradores del programa en situación, Sofía Suescun comenzó a atacar a su antiguo amigo: "A mí no me trataba como está tratando a Gloria Camila la verdad. La trata como quiere, yo considero que la esta utilizando. Este chico ha comenzado una carrera de fondo ". Al escuchar esta frase la presentadora del programa, Paz Padilla, preguntó a la invitada si Kiko Jiménez estaba saliendo con la hija de Ortega Cano por intereses. "A ver, yo creo que está con Gloria Camila por intereses totalmente", respondía la ganadora de 'GH 16'.
Belén Esteban que se encontraba en su puesto de trabajo, no pudo morderse la lengua y quiso lanzar un alegato en contra de la invitada. Lo primero que hizo la de Paracuellos fue defender a Kiko Jiménez: "A mí me parece que tú digas esto... Este chico ni ha venido a ningún programa, se ha comido los marrones de Gloria Camila que no han sido nada fáciles y me parece que la única que ha tenido morro cuando tu madre ha venido aquí vendiendo una historia de Amador Mohedano cuando era mentira empezando por ahí".
Pero Sofía Suescun no se acobardó al escuchar la réplica de la colaboradora. La invitada del programa tomó su turno de palabra y volvió a atacar al superviviente: "Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, no tiene ni un pelo de tonto. Está haciendo una carrera de fondo, la típica tontería que decía todo el mundo que si no ha dado una entrevista o que no ha venido a ningún sitio... Hombre, es que no le interesa la calderilla. Lo que le interesa es tener la vida solucionada y así está haciendo. No trabaja absolutamente en nada, no tiene estudios, se metió de rebote en la televisión".
El momento álgido
El fuego entre la ganadora de 'Gran Hermano 16' y Belén Esteban no hizo nada más que avivarse. La colaboradora de 'Sálvame' no se pudo contener más y estalló contra la invitada: " ¿Pero qué estudios tenéis vosotros? Es que yo alucino tío, es que yo alucino ". En ese momento, Sofía Suescun y la tertuliana entraron en una disputa destacando quién tenía más estudios y merecía más respeto por eso. Belén Esteban fue la primera en declarar que ella estaba entrando en el terreno de las carreras porque su enemiga era la que había sacado el tema. "Yo como la chica más pequeña ganando 'Gran Hermano', entré en 'Gran Hermano' con 19 años recién acabada selectividad y empezando primero de psicología, estudios los tengo y las notas son súper altas. Me he quedado estancada en los estudios por entrar en el programa", sentenció Sofía Suescun.