Sofía Suescun ha vuelto a sentarse en el plató de 'GH VIP 7' para defender a capa y espada a Kiko Jiménez, y ha sido en este programa donde ha mostrado su arrepentimiento después de que para el vídeo promocional de su chico para entrar en el concurso usara el pijama que la expareja de este, Gloria Camila Ortega, se había dejado en su casa.
Y como era de esperar el tema ha salido a relucir muy pronto, por lo que queriendo acabar con todo el asunto, Suescun ha dicho: " Hay que zanjar esto. Está claro que fue un gesto feo por mi parte". "Esta polémica me ha afectado para plantearme lo que había hecho. Lo digo de corazón para quedarme tranquila", ha seguido añadiendo.
No hay embarazo por suerte
Otro de los temas candentes de la noche ha sido el supuesto embarazo de Suescun después de que Jorge Javier Vázquez bromeara con ella, quien no apoya a Suescun en sus comentarios. "Me han comentado que en vuestras vacaciones en Maldivas lo hacíais todo el rato y donde llueve, chispea. Según Kiko, follaron sin condón", ha dicho el presentador.
Todo esto ha salido a relucir porque Kiko Jiménez ha hablado en el confesionario de que tuvo relaciones con su nueva chica en su viaje a las Maldivas sin protección, pero ella ha querido quitar tensiones al asunto, diciendo: " No me ha sentado mal que lo haya dicho, pero no hay de qué preocuparse", y el presentador ha seguido bromeando, porque ha dicho: "Bueno, si tienes un niño será el niño con el pijama de rayas".