Su enfermera más especial
Sofía Suescun ha estado muy pendiente de Bosco Martínez-Bordiú desde que sufrió la fuerte caída y no se ha separado de su lado para asegurarse de que se encuentra bien. Unos días después de que salieran las comprometidas imágenes de los dos concursantes hablando muy cerca por la noche, hasta que se dieron cuenta de que les estaban grabando, han salido a la luz otras imágenes en las que se ve la complicidad y el cariño que se tienen.
"¿Cómo vas de los dolores, amor?", preguntó Sofía Suescun a Bosco Martínez-Bordiú antes de darle un beso en el abdomen. La concursante quiere que su compañero esté bien y por eso no se ha separado de su lado y se ha preocupado mucho por su salud. "Un beso mío, por favor, ahí", añadió la concursante antes de darle el beso en el abdomen a su compañero y hacerse masajes y caricias entre ellos dos.
Aunque Sofía Suescun está muy atenta, Bosco Martínez-Bordiú quiso aclarar que se encontraba bien y aseguró que ya no le duele nada. Entre masajes en la playa y caricias, Logan Sampedro estaba al lado de los dos concursante y Sofía Suescun aprovechó para decirle unas palabras. "No pases envidia Logan, cierra los ojos", le dijo a concursante antes de que él respondiera con que "estaba durmiendo".