Pero los problemas entre Gloria Camila y ella no solo parten de Kiko Jiménez, que era su punto de unión, sino que ahora hay otra persona en discordia, en concreto Alejandro Albalá. "Me han enseñado esta tarde una fotografía de Gloria Camila con un chico", decía Sandra Barneda intrigada por la reacción de Sofía Suescun en 'Viva la Vida'. Al enseñarle la foto tenía que identificar de quién se trataba y así lo ha hecho, diciendo: "Efectivamente es la espalda de Alejandro Albalá".
Mensajito de buen rollo
Tras esta imagen que la ha dejado desconcertada, ha lanzado un mensaje a Gloria Camila Ortega, diciendo: "Quiero mandarle un mensaje a Gloria de verdad, de corazón. No tengo nada en contra de ella. Todos sabemos que a Alejandro Albalá se le conoce por acercarse a Chabelita. Él no lo quiere reconocer, pero luego saltó a mí y no quiere reconocer que lo hizo por interés. Y ahora está viendo que está en decadencia y tiene que acercase a Gloria Camila que es la única hija de famoso que le queda. Gloria, yo sé que tú eres lista, me consta, así que creo y espero que estés espabilada y te lo digo de mujer a mujer para que te andes un poco al loro".
Y de nuevo ha vuelto a defender a su amigo, diciendo: "No voy a consentir que toda esta gente que habla y que dice que Kiko lo hace para entrar en 'GH VIP'. Mira, a Kiko le llevan ofreciendo 'GH' dos, tres años y siempre lo ha tenido que rechazar porque Gloria no quería. A 'Supervivientes' van porque Gloria da el visto bueno. Ahora no están juntos y no veo ningún problema en que Kiko vaya a 'GH VIP'".