LA HISTORIA INTERMINABLE

Sofía Suescun admite en 'GH DÚO, entre lágrimas, que sigue queriendo a Alejandro Albalá

La concursante de 'GH DÚO' se vino abajo después de que el Súper llamara a los nominados para la expulsión, momento que aprovechó Alejandro Albalá para acercarse a ella.

Raquel G. Del Pozo 28 Febrero 2019 en Bekia

Después de ser repescada está claro que Sofía Suescun se ha sentido muy despistada en la casa de Guadalix, además de recibir muchas críticas por la relación de idas y venidas con Alejandro Albalá. De hecho, hace tan solo unos días la colaboradora parecía que había dado carpetazo al concursante de 'GH DÚO' para seguir con su vida.

A pesar de que parecía que la relación había llegado a su fin, durante la gala del martes, 27 de febrero, Sofía Suescun se vino abajo y Alejandro Albalá aprovechó para acercase a ella. Cuando Jorge Javier Vázquez anunció que los nominados debían pasar a la sala de expulsión y se fueron despidiendo, la concursante fue la primera en salir del salón e irse a la sala donde espera a que la puerta se abra. Tras ella fue Alejandro Albalá para poder hablar, pero él parece que no esperaba la reacción de Sofía Suescun que estalla en lágrimas casi sin poder hablar.

"Cuando digas las cosas, dilas de verdad. Y aunque digas que no me quieres yo se que no lo sientes", decía el concursante intentado darla un abrazo. La ganadora de 'Gran Hermano' intentó evadir ese abrazo diciendo: "Déjame en paz, de verdad, déjame", pero esto no hizo que Alejandro Albalá, ya que va a por ella intentando consolarla. "No te quiero ver llorando", decía él, la concursante respondía: "Bueno es lo que has conseguido. Ojalá no te vea más en la vida, no sepa más de ti, no quiero nada de ti. No es normal que te aproveches de mi sabes que te quiero".

Después de esto, la pareja se sumió en una discusión llena de desconfianzas y recelos donde se podía ver como ambos admiten que se quieren y que después de terminar el programa quieren estar juntos pensando en un futuro. "Yo te quiero dar una buena vida. Si lo único que pienso es cuando salga estar contigo. Mi segunda felicidad va a ser contigo", decía el concursante.

Un apoyo en la casa

Después del mar de lágrimas que los concursantes de la casa de Guadalix percibieron, Irene, concursante de 'GH DÚO', decidió meterse en la conversación para apoyarla y animarla: "No tienes motivos para llorar. Tienes trabajo, eres super buena de corazón, tienes una madre que te ama y tienes la suerte de tener una persona que te quiere (mientras mira a Alejandro). Arriba, tienes mucha gente que te quiere", después las dos se sumían en un abrazo, luego Sofía Suescun y Alejandro Albalá se despedían sin aclarar aún su relación.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Alejandro AlbaláCelebrity