Y añadió: "Lo que no puede ser es que Rocío Flores esté exigiendo algo a Ana María que ella misma no da", decía Suescun insinuando la deslealtad que es su amistad con Albert Barranco, supuesto amante de Gloria Camila y que puso fin a su relación con Kiko Jiménez. Por alusiones, rápidamente la hija de Rocío Jurado salió a defenderse reconociendo que lo que el concursante lo hace "fuera del concurso y Yiya lo hace dentro" y que, además, ella misma le pidió a Ana María Aldón y a Rocío Flores que entrasen en el concurso "desde cero".
Pero parecía que esto no era único que tenía que reprocharle la hija de Maite Galdeano y pronto sus acusaciones fueron más allá del concurso en referencia a unas declaraciones de Gloria Camila en un directo de Instagram hablando de ella y de "el amor de mi vida", Kiko Jiménez. "El amor de tu vida se puede ir a tomar por culo", fueron las primeras palabras de Gloria Camila. "Luego las cosas las dices fuera de cámara", seguía reprochando Suescun: "Va de digna y luego en redes dice cosas gravísimas".
"Ana María tiene a un enemigo en plató"
Mientras tanto Gloria Camila permanecía callada al otro lado del plató y fue entonces cuando Sofía Suescun aseguró que su "ejército de seguidores", conocidos como 'Sofiístas', le habían informado de que la hija de Rocío Jurado hacía "destacado temas sexuales" de cuando estaba con Kiko Jiménez contando "cosas íntimas de que hacían" y que incluso llegó a insinuar que su exnovio "era gay porque le gusta cierto acto sexual".