Sofía Suescun ha acudido con la cara descompuesta y la voz entrecortada al programa 'Viva la Vida'. La pareja se encontraba en Marbella y en torno a las 12:00 de la noche del sábado 3 al domingo de agosto, cuando ambos se dirigían en su coche a un local de la ciudad malagueña, sucedió el altercado. Según ha contado Sofía Suescun, a la entrada del lugar donde querían entrar uno de los Policías les negó el acceso. Debido al ajetreo de coches que se encontraran en ese momento, los chicos entendieron que entraran y así lo hicieron.
Nada más entrar se toparon con otro Policía que los paró y también volvió el anterior advirtiéndoles de que les iba a denunciar por desobedecer al agente y les iba a quitar al conductor que llevaba a la pareja 4 puntos y 200 euros. La de Pamplona ha continuado explicando que en ese momento se bajaron del coche y le rebatieron su argumento y él optó por actuar de una manera que según Suescun no era la correcta.
La novia de Kiko Jiménez se ha presentado al programa con una denuncia a los agentes por el mal trato que recibió la pareja. Según ha explicado la hija de Maite Galdeano: "A mí este señor lo que hace es cogerme por el aire y meterme en el coche solo por rebatirle con argumentos sólidos".
Mientras esto se produce, Kiko Jiménez empieza a grabar del altercado, hecho que es un delito, ya que no se pueden grabar a las fuerzas del orden. Además, en ese momento hay un forcejeo entre el colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el Policía.
La versión de la Policía
Suso ha aportado la versión de la Policía y por lo visto en el momento en el que la cosa se estaba empezando a caldear, Kiko Jiménez, que en ese momento estaba fumando, le tira el humo a la cara al Policía. También, el colaborador de 'Viva la Vida' ha añadido que Sofía Suescun en ese momento agregó un comentario despectivo al agente.