Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Sofía Suescun ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para contar en qué punto está su relación con Kiko Jiménez y tomar una decisión firme sobre si seguir la relación o no, y es que el tonteo que el ex de Gloria Camila tuvo en la casa de 'Gran Hermano VIP 7' con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande ha hecho mucho daño a la ganadora de dos realities, que llegó en su momento a incluso a afirmar que quería terminar su relación con Kiko Jiménez.
Sin embargo, la postura que Sofía Suescun tomó en el programa fue muy diferente a la que todos esperaban de ella, y a la que había tenido días antes de que Jiménez saliese de la casa de Guadalix, ya que lejos de poner verde a su novio, la exviceversa trató de justificar en todo momento el comportamiento que tuvo Jiménez con la modelo: "No sé si romper con Kiko. No he hecho el amor con él porque no me apetece, recuerdo todo lo que ha hecho dentro", dijo Suescun.
"Hemos hablado por teléfono, pero en persona no. A mí no me dijo en ningún momento que iba a tontear con otra", dijo la cantante de 'Muévelo' para dar a entender que esto no era ningún tipo de montaje preparado por ellos dos. Así mismo, Suescun explicó que Kiko Jiménez no "se arrepiente" de su comportamiento con Estela, ya que "el no siente que haya tenido ese tonteo" y que ese es el motivo por el cual el ex de Gloria Camila no le había pedido aún perdón.
A todo esto, Maite Galdeano, que estaba en el plató junto a su hija, quiso dejarle bien claro que el exconcursante de 'GH VIP 7' no es el yerno que le gustaría tener porque le había decepcionado mucho como persona: "Le pega una persona que tenga más recursos. Que no le tiemble el pulso a la hora de pagar. Ella abre muy rápidamente la cartera, el hombre tiene que pagarlo todo. Tú lo que necesitas es un notario o un abogado, alguien con mucha pasta. Le he dicho que haga lo que le dé la gana, yo sé que no es el último hombre de su vida", dijo la madre de la entrevistada.
No obstante, Suescun no opinaba lo mismo que su madre y quiso dejar claro que se iba a dejar llevar por sus sentimientos en este tema porque no quería seguir escuchando las opiniones de los demás: "Que pase lo que tenga que pasar... Si tienen que acabar juntos (Kiko y Estela) que acaben juntos. Con Diego no tengo contacto, antes sí teníamos una conversación más fluida, ahora no. Las faltas de respeto de Kiko han sobrepasado el límite, he sufrido mucho. Estoy muy cansada de oír tantas opiniones", dijo la navarra.
La decisión de Sofía Suescun
Con todo lo que estaba diciendo Suescun, muchos entendieron que la extronista querría seguir con el ex de Gloria Camila y es que la exconcursante de 'GH DÚO' no puede evitar seguir queriendo a Kiko Jiménez: "Estoy conteniendo las ganas de estar con él", dijo Suescun que además explicó que Kiko no había llegado a hacer nada "realmente malo" en el concurso como para romper por completo su relación.
Así mismo, Suescun no podía evitar decir cosas buenas de su aún novio ya que la exviceversa sigue afirmando que como él la ha tratado de bien, nunca antes nadie la había tratado: " Me trata como una reina, tiene una actitud muy conquistadora. Es un chico perfecto, y a cualquier mujer le encantaría. Entiendo que a Estela se le caigan las babas...", afirmó Suescun.