Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Sofía Suescun ha vuelto a enfadarse con Alejandro Albalá y es que a la cantante de 'Muévelo', perece que no le gusta en absoluto, que el navarro deje de centrar su atención en ella, y cuando esto ocurre, la concursante no puede evitar sacar su lado más criticado por la audiencia.
Todo comenzó asi, era una mañana tranquila y parecía que todo iba bien entre todos. Sofía Suescun estaba tomando el sol en las tumbonas junto al resto de sus compañeros en el jardín mientras que Albalá hacía lo mismo en el césped. Pero alguen tuvo que llegar para perturbar la paz de Suescun, y es que Carolina Sobe le propuso al navarro irse hacia otro lado del jardín y este quiso irse con ella. Pues bien este gesto del concursante no le gustó nada a Suescun que comenzó a criticarlo como si no hubiera un mañana.
"Alejandro se ha dejado la personalidad en la basura de ahí...¡Madre mía! Ahora lo que Carolina diga, madre mía es que es patético", le decía Suescun a Juan Miguel que estaba a su lado. "Primero lo que Antonio decía, ahora lo que Carolina dice", añadió la concursante que además parecía molesta con el hecho de que su ex prefiriese estar junto a Carolina Sobe antes que junto a ella: "Está el muchacho aquí tumbado que sí que le apetece estar aquí, pero aun así, él va", insistió la cantante de 'Muévelo'.
Intentando llamar su atención
Suescun siguió diciendo estas cosas de ambos concursantes pero como veía que no provocaba ninguna reacción en ellos, decidió comenzar a gritar y a bailar en un intento un poco lamentable por provocar una discusión o que al menos alguno de los dos se percatase de su presencia: "¿Qué está diciendo Sofía?", le preguntó Albalá a Sobe, quien le contestó que no lo sabía pero que no le hiciese caso: "Ayer me encantaba porque estaba en el espejo echándose crema mirando hacia ti, es que le encantas", le contó Sobe a Albalá que admitió sentirse desconcertado por esos comportamientos de Suescun: "¿Por qué hace cosas tan incoherentes?", preguntó el navarro que en ese momento se percató de los gritos de Suescun: "Está intentando dar la nota", dijo el concursante a lo que Sobe le dijo: "Tiene 22 años y un cartel en la frente que dice: 'Alejandro estoy aquí'", afirmó.