DESNUDOS POR TELEVISIÓN

Sofía, Ricky, Aritz, Vera y Maite: Los concursantes de 'GH16' enseñan sus partes más íntimas

El reality de Telecinco ha enseñado muchas facetas de sus concursantes, algunas más íntimas que otras y así lo han demostrado varios de los habitantes de Guadalix.

Bea R 05 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Maite Galdeano, la polémica madre de Sofía Suescun

Galería: Carlos de 'Gran Hermano 16', un hombre sexy y romántico

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

El programa de 'Gran Hermano' da para todo y es que, además de ser la cuna de nuevas relaciones amorosas, tensos enfrentamientos y amistades que duran para siempre, el reality de Telecinco ha servido para enseñar los más íntimos secretos de muchos de sus concursantes. Algunos de los habitantes de Guadalix de esta última edición se han sumado a la lista de participantes que han mostrado más de la cuenta, fuera o dentro de la casa.

Desnudando su interior y el exterior, Aritz, Maite y Ricky aprovechaban su paso por 'Gran Hermano' para hacer gala de los excelentes atributos que, según ellos, Dios les había dado. Mientras que los tres últimos mostraban su cuerpo desnudo por naturalidad propia, el vasco se quitaba la ropa por una protesta ante el Súper contra sus compañeros. Aunque los cuatro anteriores se mostraban tal cual habían llegado al mundo dentro de Gaudalix, el caso de Sofía es diferente ya que a ella se la veía en topless por un vídeo filtrado en la red.

Ricky, a la caza de Sofía

Que un concursante se desnude dentro de 'Gran Hermano' no es motivo de polémica siempre y cuando este se vaya a meter más tarde en la ducha. Hasta ese punto, el desnudo de Ricky no sería nada del otro mundo si no fuera porque este, una vez dentro del baño, salía fuera de este para gritar y estallar en carcajadas frente a sus compañeros.

El joven, queriendo que Sofía se uniera a él en la ducha, estaba en un momento de éxtasis ya que, horas antes, había decidido olvidarse de la "Churrasca" y se había declarado a la joven navarra. Tras decirle en un tono picarón a la hija de Maite que se fuera con él y ante las risitas y vitoreos de sus compañeros, el canario hacía amago de salir del baño dejando ver todos sus encantos. La sorpresita que Ricky tenía guardada fue capturada por algunos espectadores y rápidamente las imágenes se difundieron por la red creando mucha expectación y comentarios por lo "bien dotado" que estaba.

Aritz y su protesta

El vasco protagonizaba la primera huelga nudista de la historia de 'Gran Hermano'. El concursante no se mostraba nada tímido a la hora de despojarse de sus ropas a modo de protesta por no haber podido ducharse en agua caliente. Aritz necesitaba limpiarse tras la pelea de comida que había tenido minutos antes en la cocina de Guadalix y se enfadaba muchísimo al ver que solo salía agua fría de la ducha.

Muy enfadado y molesto por la falta de agua tras la larga ducha que Sofía y Ricky habían tenido, ni corto ni perezoso, el vasco decidió pasearse desnudo por toda la casa. Este paseo era defendido por el concursante como una manera "eficaz" de que le hicieran caso y, efectivamente, así lo conseguía ya que el Súper rápidamente contactaba con él prometiéndole más agua caliente para que pudiera ducharse.

Vera, llevado por la pasión

Si en Guadalix de la Sierra a Vera se le ha caracterizado por un discreto paso por el concurso español, su marcha a México desde luego que ha descubierto otra cara nunca vista del concursante. Después de sus momentos de pasión vividos en 'Big Brother México' con Rossana, el joven sorprendía a la audiencia con unas imágenes de él mismo agarrándose su propio miembro. En un momento dado, y dejándose llevar quizá por la pasión por Rossana, el catalán sacaba su pene y golpeaba con él una pared.

Muchos consideraron rara la actitud del joven aunque hay que decir que hasta ahora no se le ha preguntado por ese momento tan liberador. Tras haber sido expulsado la noche del pasado jueves, quizá haya quien recuerde ese momento de Vera en 'Big Brother México' y le pregunte por qué había decidido deleitar la vista de los espectadores haciendo un gesto tan sumamente extraño. Tiempo al tiempo de que la razón no salga a la luz.

Maite, tan natural como siempre

Fue, sin duda, una de las concursantes más polémicas de esta décimo sexta edición del programa. La navarra se convertía en protagonista debido a un supuesto error que cometía nada más levantarse y que no dejó a la audiencia nada a la imaginación. La concursante, que en multitud de ocasiones había dicho que siempre duerme completamente desnuda, se levantaba sin nada de ropa durante su estancia, con motivo de la repesca, en el apartamento contiguo a la casa de Guadalix.

En la vivienda dedicada a acoger a los candidatos para la repesca del reality, la madre de Sofía se mostraba, como Dios la había traído al mundo, ante la audiencia y ante sus compañeros: Muti, Raquel y Quique. En las redes sociales no se tardó nada en comentar este hecho: muchos opinaron que pudo ser un descuido y otros que pudo haber sido una maniobra bien planificada.

Sofía, desnuda en internet

Sofía, al igual que lo hizo su madre, está siendo una de las concursantes que más minutos de televisión está acaparando. Además de su polémico paso por 'Gran Hermano' por su enamoramiento con Suso y los líos de faldas con Ricky, la joven navarra era noticia a pocas semanas de haber empezado el reality por un vídeo filtrado a internet en el que salía solamente vestida con un minúsculo tanga.

En el vídeo se puede ver a la joven concursante en una terraza de una casa con piscina. Es un chico el encargado de grabar la escena mientras finge hacerle una falsa entrevista a la joven. Sofía, siendo consciente en todo momento de la existencia de la cámara, gasta bromas e incluso se atreve a hacer un ejercicio de gimnasia rítmica. La filtración corrió como la pólvora por las redes sociales.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity