"Soltera estoy", han sido sus primeras palabras. Entonces se ha emocionado, no ha podido aguantar las lágrimas al ver el vídeo en el que Hugo explicaba que "no puedo más" y que "he llegado a mi límite" y había decidido cortar por lo sano.
Y por primera vez Sofía Suescun ha reconocido que quizá sus actos y sus palabras y tonteos con Suso han podido hacer mucho daño a Hugo, el chico por el que dejó el trono: "Mis actos los veo en la tele y veo que pueden doler, pero no los hago intencionadamente".
Asimismo ha asegurado que lleva varios días detrás de Hugo y que este no le hace demasiado caso: "Por más que he ido detrás, le he dicho que lo siento, que voy a intentar pensar las cosas antes de hacerlas, que voy a controlar mi comportamiento,... Pero se hace el duro y no sé si es porque estoy arrastrándome y sabe que estoy ahí o si es realmente lo que siente y ya no quiere nada conmigo".
Les ha dado la risa y no lo han negado pero sí es cierto que inmediatamente después la cosa ha vuelto a ponerse tensa, asegurando Sofía que una relación es mucho más que sexo que hay muchas cosas que alegrar.
¿Quiere Hugo anular la espontaneidad de Sofía?
"Tú sabes perfectamente lo que siento por ti Sofía, sabes lo que te quiero", decía en ese momento Hugo, pero ella no parece estar demasiado convencida: "Lo que me casa es que él intente todo el rato lo que hago bien o lo que hago mal, bueno, es lo que hago mal. No hagas esto, no hagas esto, no hagas esto,... Hemos pasado mucho tiempo juntos y le quiero pero está así la balanza. Que me tenga que controlar mis formas porque a ti te duele...".
Y es que ella insiste en que le ha demostrado demasiadas cosas como para que él siga con esa desconfianza tan profunda hacia ella. "Lo mejor para mí es lo que tú consideras mejor para mí, pero no es lo mejor para mí", insistía mientras Hugo trataba de justificarse y repetía una y otra vez todo el amor que siente hacia ella.
Entre tanto intercambio de palabras, otro momento clave ha llegado cuando Suso le ha preguntado a Sofía: "¿Realmente te merece la pena?". "Yo a Hugo lo quiero mucho, pero lo que me cansa es que tenga que controlarme en todo momento porque a él le vaya a hacer daño", contestaba la extronista, que empezaba a no aguantar la presión.