Parece que la relación entre Sofía y Hugo está a punto de precipitarse al vacío. No paran de discutir, y todo desde que ha aparecido en escena Suso, quien ha propuesto a Sofía ir a tomar algo juntos para aclarar sus diferencias. Hugo estalló tras salir del plató de 'MYHYV' y le dijo a Sofía: "Lo que tienes que hacer cuando entre Suso es dejarle las cosas claras y cortarle desde el primero momento", pero Sofía no entiende qué debe cortar.
Las dudas infinitas
Sofía decía: "Yo no puedo actuar de una manera súper forzada y ser otra persona. Tengo ganas de tomar el maldito café con Suso, a ver qué pasa, que es que como se quede en el aire... ". De todas formas ella dice que a día de hoy está enamorada de Hugo, aunque algunos hechos le hagan pensar a Hugo que no es así. Ambos han llegado a un punto en el que dicen que pase lo que tenga que pasar, porque a lo mejor no son el amor de la vida del otro.
¿Se romperá esta relación?
Sofía tiene claro que ella no quiere a su lado a alguien que le controle y que si a Hugo no le gusta su actitud, es porque realmente no le gusta ella, que nos confía en ella al cien por cien e incluso, que dejó el trono una día antes de que viniera a Suso por miedo a lo que pudiera pasar entre ellos. Tras marcharse el extronista muy enfadado de su cita y arrojar sus gafas al suelo en un arrebato de rabia, ha pedido perdón en el plató por su comportamiento.
Ninguno de los dos tiene claro sus sentimientos, y más si Maite, la madre de Sofía, también intercede en esta relación. Ella no quiere que su hija se marche a vivir con Hugo y hará todo lo posible para retenerla. Mientras tanto Sofía quiere hacer ver a todos que Suso no va a condicionar sus sentimientos hacia Hugo, y por su parte él no para de parecer un celoso empedernido a todo el que le rodea.