Su momento más duro
"Me volví a embarazar, pero el destino es caprichoso e injusto", comenzó diciendo Sofía Mazagatos sobre su segundo embarazo, el que describe como "un infierno". La exmodelo se sometió a todas las pruebas médicas e ingresos hospitalarios que hicieron falta, pero, tras ocho meses de gestación, Sofía Mazagatos perdió a su bebé. "Di a luz a mi hija, pero su corazón ya no latía", dijo la exmodelo recordando el duro momento por el que pasó y que asegura que fue el más duro de su vida.
"Van pasando los meses, pero te das cuenta de que el duelo perinatal es muy complicado, te enfadas con el mundo y te enfadas con la vida. Me enfadé con Dios y perdí la fe", explicó Sofía Mazagatos sobre el duro momento que vivió. La exmodelo se apoyó en su familia y en su hija, Sofía, que sin ella saberlo hacía que las lágrimas fueran menos. "Eso solo saben lo que es las mujeres que han pasado por ello, es sin duda el peor momento de mi vida", añadió la exmodelo.
Sofía Mazagatos luchó por volver a quedarse embarazada y tras años de intentos lo consiguió, dando a luz a su segunda hija. "Yo no quería quedarme con ese dolor en el alma y luché por volver a embarazarme, hasta que llegó el milagro y el milagro se llama Amanda", dijo la exmodelo sobre su segunda hija. Ahora, Sofía Mazagatos tiene la familia que siempre soñó, pero sigue recordando el momento más duro de su vida.