Después de que Ricky y Sofía protagonizaran un edredoning sin que ninguno de sus compañeros de 'Gran Hermano' se diera cuenta, la navarra ha querido aclarar sus sentimientos por el musculado canario y confesárselos a Marta, a quien le decía que no sentía nada por el canario y que solo tontea con él porque le da cariño. "No debería hacerlo porque parece que no sé vivir sin un hombre", se quejaba la hija de Maite.
"No ha hablado conmigo de eso. Evita el tema", afirmaba la hija de Maite. La joven parece preocuparse mucho de la nueva relación que se está consolidando entre ella y Ricky y por ello confesaba a la periodista canaria que quería distanciarse de él para evitar hacer daño a una tercera persona.
Palabras y actos que se contradicen
A pesar de que la joven navarra le comunicara a Marta su intención de alejarse de Ricky y de frenar su tonteo, lo cierto es que la memoria de esta parece flaquear nada más ver al joven acercarse a ella. Tras su confesión, Sofía seguía con el tonteo después de que Ricky se metiera en su cama y mientras le acariciaba el pelo. ¿Seguirá adelante su historia o finalmente Sofía romperá lazos antes de que sea demasiado tarde?