Por si no fuera poco el triángulo amoroso entre Sofía, Suso y Raquel, ahora la hija de Maite parece protagonizar un nuevo lío amoroso a tres bandas dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Todo empezaba con una conversación que la joven mantenía con Niedziela en la que los protagonistas resultaba ser la única pareja de casados que existe en la casa de Guadalix de la Sierra. Por lo visto, Ivy no dejaría de lanzar miradas de reprobación a Sofía y es que, según esta última, la mexicana estaría celosa del trato que su marido, Carlos, profesa hacia la navarra.
Niedziela en ningún momento quiso pararle los pies a Sofía y dejó que esta hablara. La navarra siguió hablando del tema y le ha dejado claro a Niedziela que a ella no le gusta Carlos y que no tendría nada con él porque le ve un poco "tonto". Aunque le dio la razón, más tarde, en el confesionario, la joven criticaba los aires de grandeza que la navarra había demostrado al hablar tan a la ligera sobre Carlos.
¿Qué opina Ivy de todo esto?
Según palabras de Sofía, Ivy sí parece haberse dado cuenta de que su marido siente una cierta atracción hacia la navarra. Por lo que esta le comentaba a Niedziela, cada vez que la hija de Maite se acercaba a Carlos, la mexicana aparecía en escena para hacer acto de presencia. Por su parte, Ivy parece no sospechar nada y señala que, en caso de ser ella la expulsada, su pareja lo pasaría mal en un principio pero luego sabría reponerse y esperarla hasta el fin del concurso.