Fue una noche de encuentros. Los cuatro concursantes que quedaban en la casa se enfrentaron a sus cuentas pendientes en una sala en la que iban recibiendo a sus compañeros de convivencia que ya estaban en la calle.
La hija de Mayte quiso hablar con Suso de su actual situación sentimental: "Así que estás soltero". Suso le respondía diciendo: "Qué te creías que iba a salir con novia?". Pese a la aparente atracción que parece que pueda haber entre ambos, Sofía dejó claro que lo suyo con Suso es cosa del pasado.
La navarra confesó haberse quedado chafada tras este encuentro. Sofía se llevó una alegría cuando recibió a su siguiente invitado. Ricky volvía a la casa para ver a la joven. Ambos se mostraron muy cómplices durante su breve charla.
Sofía compartió con Mercedes Milá las diferencias entre lo suyo con Suso y Ricky: "Lo que sentía por Suso, analizándolo, es obsesión. Cuando hablaba con él ponía la cara de tonta, pero realmente no me lo pasaba bien, no disfrutaba". En cambió, de su relación con Ricky destacó la complicidad y lo bien que lo pasaban, para ella era una "alegría".
Los tensos reencuentros de Aritz
El que vivió realmente los momentos más intensos de la noche fue Aritz. El vasco recibió la sorpresa de ver a Suso. El expulsado le dijo: "Enhorabuena por haber llegado a la final y por haber salido del armario ante España". Aritz intentó mantener la calma ante la actitud desafiante de Suso, que no dejó de hacer referencia a su historia con Han. El vasco, además, tuvo que verse las caras con Mayte, que llegó para decirle que era alguien "mega ambiguo y oscuro".