Tras sus idas y venidas con Suso, y su arranque de pasión con Ricky, Sofía se convertía en la flamante ganadora de 'Gran Hermano 16'. La joven ya paladea la fama que le ha dado el concurso y ha concedido una entrevista en la que desvela qué hará con el premio.
La navarra ha hablado en la portada de la revista Lecturas de la relación que tiene con su madre Maite, una de las concursantes más polémicas de la última edición de 'Gran Hermano'. Sus declaraciones dejan claro lo mucho que Sofía cuida de ella: "Siempre la protejo. Parezco yo la madre, la que le digo que se controle. Mi madre no se da cuenta de cómo es ".
Sofía sigue hablando de este intercambio de roles entre madre e hija diciendo: "Tengo mucha responsabilidad, tengo que dar explicaciones por ella. En casa, soy la que pone orden". El dato más sorprendente llega cuando confiesa lo que tiene pensado hacer con los 300.000 euros de su premio: "Se lo voy a dar, íntegros, a mi madre. Se lo debo todo".
El tamaño abismal de Suso
La joven disfruta de sus primeros días fuera de la casa tras su intenso paso por el reality. Tras su salida del concurso, la ganadora admitía los sentimientos que tiene por Ricky, y es que no duda en proclamar que le gusta. Lejos queda ya su sonado romance con Suso.
Pese a estar interesada en Ricky, Sofía no ha evitado hablar de Suso en esta entrevista. Cuando le preguntan por el instrumento del chico en las relaciones sexuales, la joven contesta: " Eso que tiene es una malformación, no es un atractivo. Los tamaños abismales son deformaciones. Debería plantearse operarse o algo".