La final de 'Gran Hermano 16' está cada vez más cerca y los concursantes viven con nerviosismo y ansiedad estos últimos días. Los únicos concursantes que ya quedan en la casa, Sofía, Niedziela, Han y Aritz, intentan disfrutar de sus últimos días de Guadalix de la Sierra, sin embargo, la revelación que Mercedes Milá les hizo en la gala pasada, en la que Carlos y Marta fueron expulsado, les tiene más que perturbados.
Días atrás, al ver la cara de Ricky ella comentó: "Que se prepare cuando salga. ¡Ricky prepárate cuando salga!"; pues bien, en un arrebato de sinceridad junto a su amiga la circense ha revelado sus sentimientos. "Echo de menos a Ricky y a Suso no lo echaba tanto de menos, es porque con Ricky me lo pasaba bien, en cambio lo de Suso era obsesión", ha señalado la joven navarra.
Jugando al despiste
Sin embargo, la hija de Maite es una continua contradicción, ya que más tarde retomando la conversación con Nied aseguró: "Yo quiero ver a Raquel y no quiero ver a Ricky", algo que dejó extrañada a la otra embrujada. No obstante, tras regresar del confesionario las amigas continuaron charlando de sus excompañeros que ya están fuera, y Sofía, volvió a jugar al despiste: "Como entre Ricky lo reviento". ¿La indecisión de Sofía, estrategia o sentimientos?