Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Las personalidades de Sofía y Suso chocan durante casi todas las conversaciones que ambos mantienen en 'Gran Hermano'. Hace apenas un par de días, los dos jóvenes se sentaban en el confesionario para expresar lo que cada uno sentía por el otro y, después de esto, se abrazaban diciendo que enterrarían el hacha de guerra. A pesar de esta reconciliación, el carácter del catalán sigue pinchando mucho a la hija de Maite haciendo que esta salte en más de una ocasión. En su última pequeña discusión, la navarra se enfadaba con el motero al ver que este la trataba "como si fuera idiota".
Sofía, que pasa los ratos muertos tumbada en el sofá hablando con sus compañeros, comunicaba a los habitantes de Guadalix su intención de seguir con sus estudios de inglés y estudiar Periodismo. Sin saber si la joven lo decía en serio o de broma, Suso rápidamente bromeaba sobre su comentario: "Primero psicóloga, luego periodista... qué 19 años tan bien echaos, eh". Ante esta contestación, la navarra se molestaba y se levantaba enfadada para irse de la sala.
A Suso le gusta picar a Sofía y eso es algo que a nadie le pasa desapercibido. Incluso el mismo joven confesaba que todas esas bromas le divierten. A quien no le hacen gracia ninguna sus bromas es a Sofía: " Me tratas como a una gilipollas. ¿Quién te crees que eres?", preguntaba la joven a Suso. Este se limitaba a contestar: "Me aburro mucho. Tú eres muy rara, y hablar contigo es raro. Me lo paso bien contigo ", se justificaba.
Una relación en continuo bucle
Después de que Sofía se fuera indignada ante el cachondeo de Suso, pronto recuperaba la calma cuando el joven se le acercaba de forma cariñosa diciéndole que no se enfadara. El catalán se había ido detrás de la hija de Maite para la habitación y allí siguieron su tira y afloja. En medio de tanto tonteo, Suso siguió tomándole el pelo a la joven mientras que esta, entre risitas, no paró de mandarlo a paseo una y otra vez.