Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Un problema con el que muchos de los habitantes de 'Gran Hermano' tienen que convivir con la falta de sexo y la falta de cariño si no se encuentra a una persona adecuada dentro del reality de Telecinco. Tras el rechazo y expulsión de Suso, Sofía se refugiaba en los musculosos brazos de Ricky y, a pesar de que siempre había dejado claro que por él no sentía nada más que una atracción física, lo cierto es que la joven navarra se ha dado cuenta de que echa de menos sus momentos de intimidad con el canario.
En la pasada noche del martes, los exconcursantes del programa volvían a dirigirse a los habitantes de Guadalix y, aunque Ricky no se dirigió directamente a Sofía, esta se quedaba totalmente embelesada al ver el rostro del canario en una de las pantallas de la sala. Con el gesto picarón y característico de la joven, Sofía sonreía a la imagen de su excompañero con la esperanza de que este pudiera verle.
Tal fue el embelesamiento con el que se quedó la navarra que, más tarde, ella y Niedziela comentaban lo guapo que estaba Ricky. "Tiene una cara, un color, unos labios gruesos, una naricita. Que se prepare cuando salga!. Ricky, prepárate cuando salga! ", exclamaba extasiada Sofía.
¿Pasará algo fuera del concurso?
A pesar de que la concursante negara por activa y por pasiva que sintiera algo profundo por el canario, lo cierto es que las últimas palabras que la navarra le dirigía al musculoso dan pie a pensar en que algo más pasará cuando el concurso acabe. No es la primera vez que Sofía pierde la cabeza por un guaperas y tampoco sería de extrañar que lo volviera a hacer, en este caso por Ricky. Habrá que esperar a ver qué pasa cuando cuando salga la navarra. ¡Qué peligro!