El salto a primer plano mediático de Ángel Cristo Junior está dando mucho de que hablar. Por tercera semana consecutiva el hijo de Bárbara Rey era el protagonista de 'De viernes', esta vez desde plató, donde siguió cargando duramente contra ella: " Tanto mi madre como mi padre, cada uno a su manera, son unos maltratadores (...) No niego que mi padre maltratara a mi madre, pero ella prácticamente enterró a mi padre (...) Mi padre murió antes de tiempo por el machaque que se le hizo, estoy convencido, era una persona enferma que necesitaba ayuda, no que le machacasen hasta el extremo (...) Mi padre era una pesadilla en cuanto a la violencia que suponía vivir con él, pero para mí la pesadilla real ha sido mi madre ".
Unas nuevas y durísimas declaraciones que han hecho que Bárbara Rey de un golpe en la mesa y finalmente ha puesto punto y final a su relación con su hijo. " A partir de hoy mi hijo ha muerto para mí ", fueron las palabaras de la exvedette a Aurelio Manzano, quien las trasladó a la audiencia en 'Fiesta'. Durante las pasadas semanas la también participante de realities no quiso hablar de su hijo considerándolo una víctima de la fama, el dinero y la cadena en la que estaba dando las entrevistas, pero esta última aparición pública ha sido la gota que colmó el vaso para ella.
Una actitud que no ha tomado su otra hija, Sofía Cristo, que sigue en su línea de no hablar de su hermano ni dar muchas declaraciones al respecto de lo que está ocurriendo. A pesar de dejar claro en no estar nada de acuerdo con lo que está haciendo Ángel Cristo, esta no ha querido dar su más sincera opinión al respecto. Tampoco tras la aparición en plató, aunque sí ha dado unas escuetas declaraciones cuando Gtres y Europa Press pudieron hablar con ella a las puertas de su casa.
Sofía Cristo sigue mostrándose como el pilar fundamental de su madre ahora mismo: " Yo con mi madre apoyándola en todo y cuidándola, que es lo que se merece. Pues imagináos como está...", reconocía evidenciando que, a pesar de todo el circo mediático, esto está suponiendo mucho sufrimiento tanto para ella como para su madre. En cambio, Sofía Cristo sigue prefiriendo no hablar al respecto: "Yo no tengo nada que decir".
Las acusaciones de Ángel Cristo a su madre
Ángel Cristo Junior, a pesar de reconocer que su padre maltrataba a su madre como esta tantas veces denunció, no pintó tampoco un retrato más favorecedor de su madre en esta tercera entrevista: "En muchos sentidos mi madre volvió loco a mi padre (...) Mi padre murió antes de tiempo por el machaque que se le hizo, estoy convencido, era una persona enferma que necesitaba ayuda, no que le machacasen hasta el extremo (...) Yo no justifico a mi padre, yo solo me arrepiento de haber dicho de mi padre cosas que yo no quería contar, mi madre me convenció de dar una entrevista en televisión hablando sobre mi padre para conseguir dinero con los que pagar mis estudios, un dinero que luego no se empleó para eso".