La situación de Bárbara Rey tras las entrevistas de Ángel Cristo en el programa 'De viernes' no es demasiado buena, pues no es fácil ver a un hijo relatar situaciones tan complicadas cargando todo el peso sobre ella. Sofía Cristo es la que se está encargando de sacar la cara por su madre y no se calla ante las informaciones que va dando su hermano, quien ha llegado a decir que su madre "enterró a su padre".
Sofía Cristo ha sido clara en su nueva visita a 'Espejo público' y ha asegurado que emprenderán acciones legales: " Mi madre y yo vamos a tomar acciones legales ante estas falacias y mentiras. Este desprestigio público que se está haciendo tendrá unas consecuencias ". Además, ha asegurado que quiere sentar en el banquillo "a todo aquel que haya afirmado cosas que no son ciertas y no se puedan demostrar".
Si hay algo que ha querido resaltar es que considera que Ángel Cristo está blanqueando a un maltratador, a su padre: " Sentarte así a hablar de una madre, blanquear los malos tratos con todo lo que hemos sufrido dice mucho de esta persona ", comentaba de manera clara ante todo lo que está escuchando por parte de su hermano en las sendas entrevistas que ha concedido.
Bárbara Rey no está bien
Sofía Cristo ha explicado además que su madre está en un momento muy complicado de salud: "Mi madre está mal. Muy mal. Ha dado un bajón de salud muy fuerte en estos días. Y me preocupa. Ahora mi madre ha tenido que retomar el contacto con un psiquiatra y también la está viendo un cardiólogo ", comentaba. Incluso, ha relatado un episodio en el que Bárbara Rey se desvaneció:
"Mi madre se desmayó en El corte inglés y se la encontraron tirada en el baño y la llevaron a los servicios médicos. Le ofrecieron salir de ahí en silla de ruedas pero ella dijo que no, que ya tenía bastante. Fue entonces cuando las cámaras la captaron algo aturdida. Acababa de desmayarse y tiene el parte médico que lo atestigua", contaba. No cabe la menor duda de que la situación es muy delicada.