La relación de Julen y Violeta Mangriñán ha terminado después de que ella decidiera no continuar porque no está enamorado de él y porque ha empezado a sentir por Fabio, otro de los concursantes de 'Supervivientes 2019'. Lo cierto es que el joven extronista de 'MYHYV' está bastante decepcionado y no se esperaba que lo hiciera todo de forma tan rápida.
En el plató del programa estaba presente también Sofía Cristo, quien se encarga de comentar cómo van actuando los concursantes, y ha aprovechado para darle un consejo sobre el amor, ya que él tan solo tiene 22 años y le queda toda la vida por delante. La hija de Bárbara Rey le ha dicho: "A mí me llegó el amor de mi vida a los 26 años ". En ese momento Jordi González ha querido saber de quién se trataba y sin pensarlo dos veces dijo que se trataba de Nagore Robles.
En el plató también estaba Nagore Robles y en ese momento no podía disimular su cara de asombro porque no había echado cuentas y no había caído en que en esa época estaban juntas. Aunque Sofía Cristo ha querido quitar hierro al asunto, diciendo: "Ese fue de mi otra vida, y luego de mi nueva vida he tenido un amor muy importante que ha sido Bruna".
Con ganas de volver a enamorarse
Nagore Robles se lo ha querido tomar con humor, y entre broma y broma le ha dicho a Sofía Cristo: " A los 45 te va a llegar el amor de tu vida, Sofía". Aprovechando la ocasión, Cristo ha hecho un llamamiento en el programa, diciendo: "Si alguien quiere tener un gran amor conmigo y vivirlo antes de que llegue a los 40 años, porque necesito vivirlo antes de los 40".